Mantenimiento en frío y congelación
de alimentos frescos y procesados

En TIF conservamos los productos a baja temperatura manteniendo condiciones óptimas en todo momento.

TIF dispone de almacenes construidos sobre paneles sándwich equipados con estanterías fijas industriales específicas, instaladas en el interior del almacén frigorífico o cámara de congelación. Los materiales utilizados para almacenar los productos son resistentes a las temperaturas extremas y a la corrosión.

Aprovechamos al máximo el espacio para mantener la temperatura óptima. Para ello, proporcionamos acceso fácil a las unidades de carga y descarga para agilizar las operaciones y generar un buen layout entre trabajadores que permita aumentar la productividad, reducir las exposiciones a las bajas temperaturas, mantener la cadena de frío intacta y garantizar la calidad y seguridad de los productos.

Nuestros almacenes de frío forman parte de una cadena logística eficiente. Para TIF, maximizar la satisfacción del cliente, disminuir los costos y optimizar el rendimiento generan valor añadido

Más información

Preservación y calidad

Conoce nuestros servicios de congelación integral y control de temperatura.

Sistemas integrales de congelación

En TIF, disponemos de sistemas energéticamente eficientes de refrigeración y frío industrial, preservando la calidad del producto.

Con el sistema de frío industrial, permiten la congelación del producto de forma rápida y en un ambiente controlado. En concreto, los túneles de congelación (IQF, estático) permiten el enfriamiento rápido y homogéneo del producto.

Nuestro túnel de congelación da la posibilidad de combinar congelación y almacenamiento en frío para que los productos se mantengan a una temperatura óptima. La combinación de ambos proporciona mayor control y trazabilidad en la cadena de frío, garantizando la calidad y seguridad de los productos.

Solicite información

Temperatura controlada

TIF garantiza una cadena de frío intacta en la que el producto se mantiene en todo momento en un intervalo de temperatura seguro durante todo el proceso. Con ello, se garantiza la calidad y seguridad de los productos, así como el cumplimiento con las regulaciones y normas sanitarias. Es importante para nosotros.

Solicite información

Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás al tanto de nuestras novedades.
Newsletter
TIF es una empresa innovadora en logística, de almacenamiento, envasado de productos frescos y congelados a nivel nacional e internacional, que ofrece soluciones personalizadas y eficientes para empresas en Huelva y el sur de Andalucía. Nuestro compromiso con la excelencia, sostenibilidad y servicio al cliente nos convierte en el socio ideal para optimizar su cadena de suministro.
TransIberian Foods® 2024 | Todos los derechos reservados
envelopephone-handsetbubble