TransIberian Foods nace en la provincia de Huelva, España, con un claro objetivo: ser la puerta de entrada al mercado europeo para productores globales. Nuestra misión es ofrecer una solución integral en el procesamiento de frutos frescos y congelados, asegurando calidad y preservación de la cadena de frío para el éxito de nuestros clientes. Con tecnología de vanguardia y un firme compromiso de excelencia por nuestro equipo, TransIberian Foods se posiciona como un socio confiable para quienes buscan el mejor servicio en el mercado europeo.
Ofrecer una solución global en el procesamiento de frutos frescos y congelados, garantizando la calidad y preservación de la cadena de frío, con el objetivo de contribuir al éxito de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.
En nuestros valores radica la esencia de TIF.
Nuestra máxima se sustenta en la satisfacción del cliente y en el buen hacer de nuestros profesionales que se esfuerzan por la mejora continua en la búsqueda de la excelencia operacional, manteniendo los estándares de calidad de nuestros productos, la sostenibilidad y eficiencia en el servicio para dar una rápida respuesta.
El compromiso con la calidad como garantía de los productos que entran en nuestras instalaciones es un pilar fundamental, respetando y acatando la normativa vigente y comprobando todos los procedimientos de recepción, almacenaje y distribución.
Nuestra política de acción es la transparencia, que es principio de las actividades diarias en nuestro centro de trabajo y actividades logísticas.