TIF dispone de almacenes construidos sobre paneles sándwich equipados con estanterías fijas industriales específicas, instaladas en el interior del almacén frigorífico o cámara de congelación. Los materiales utilizados para almacenar los productos son resistentes a las temperaturas extremas y a la corrosión.
Aprovechamos al máximo el espacio para mantener la temperatura óptima. Para ello, proporcionamos acceso fácil a las unidades de carga y descarga para agilizar las operaciones y generar un buen layout entre trabajadores que permita aumentar la productividad, reducir las exposiciones a las bajas temperaturas, mantener la cadena de frío intacta y garantizar la calidad y seguridad de los productos.
Nuestros almacenes de frío forman parte de una cadena logística eficiente. Para TIF, maximizar la satisfacción del cliente, disminuir los costos y optimizar el rendimiento generan valor añadido
En TIF, disponemos de sistemas energéticamente eficientes de refrigeración y frío industrial, preservando la calidad del producto.
Con el sistema de frío industrial, permiten la congelación del producto de forma rápida y en un ambiente controlado. En concreto, los túneles de congelación (IQF, estático) permiten el enfriamiento rápido y homogéneo del producto.
Nuestro túnel de congelación da la posibilidad de combinar congelación y almacenamiento en frío para que los productos se mantengan a una temperatura óptima. La combinación de ambos proporciona mayor control y trazabilidad en la cadena de frío, garantizando la calidad y seguridad de los productos.
TIF garantiza una cadena de frío intacta en la que el producto se mantiene en todo momento en un intervalo de temperatura seguro durante todo el proceso. Con ello, se garantiza la calidad y seguridad de los productos, así como el cumplimiento con las regulaciones y normas sanitarias. Es importante para nosotros.